Acceder a la Guía

Conductor borracho persigue tren en Alemania

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 3 de Marzo del 2015. 12:36:52 pm

Letra más grande

Por más de 2.5 kilómetros un ebrio conductor circuló su automóvil Ford Focus dentro de un túnel subterráneo siguiendo a un tren hasta la estación de Barop Parkhaus en Alemania.

El soldado alemán fuera de servicio de 31 años, cuya identidad no fue revelada, se encontraba bebiendo en un club nocturno local y al abandonar el lugar fue cuando comenzó la persecución del tren, hasta una estación de metro en la ciudad de Dortmund.

“Estaba en un club nocturno y no sé cómo acabé detrás del volante. Después de eso, mi memoria está en blanco. Todo lo que recuerdo es que dos policías me acercaban al andén", explicó el hombre al diario Bild.

El servicio de trenes tuvo que ser suspendido durante varias horas para sacar el auto de las vías y revisar los posibles daños a la estructura, suspensión que equivaldrá a pérdidas de más de 3 mil euros, según informaron los funcionarios del servicio.

Las autoridades además aseguraron que los operarios terminaron empujando con sus manos el vehículo fuera de la estación

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

YO. TU PADRE

2015-03-03 12:42:24

JA JA JA QUE DROGAS ANDARIA USANDO, PENSO QUE IBA POR LA CALLE Y LO QUE SEGUIA ERA UN CAMION, QUE LOCO. COMO EL CHISTE:
ANUNCIAN POR LA RADIO UN LOCO VA EN SENTIDO CONTRARIO POR LA AUTOPISTA Y UN BORRACHO QUE VA CONDUCIENDO DICE CUAL UNO SI YO ESTOS VIENDO UN MONTON ( EL ERA EL QUE IBA EN SENTIDO CONTRARIO)

.

2015-03-03 16:41:15

Jajaja chido tu chiste buen sntido del humor,en buena honda,holaaa papyyy m llamo diana

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.