Acceder a la Guía

Detienen a siete mexicanos en Ecuador con casi media tonelada de cocaína

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 21 de Febrero del 2015. 2:33:54 pm

Letra más grande

Siete personas de nacionalidad mexicano y dos ecuatorianos fueron detenidos en un operativo donde además fueron decomisados 467 kilos de cocaína que serían enviados a México y Canadá.

El Ministro del Interior informó que el operativo tuvo lugar en la provincia costera de Esmeraldas, en el noroeste de Ecuador, frontera con Colombia, y se efectuó en dos fases; en la primera se allanó una finca donde se encontró la pista de aterrizaje clandestina donde se logró la captura de 6 de los 9 detenidos.

La segunda fase se ejecutó cuando los agentes pretendían capturar una aeronave en la pista clandestina, donde se produjo un intercambio de disparos.

La Policía de Ecuador informó mediante su cuenta de Twitter que en el operativo, llamado “eslavo 12”, participaron 70 elementos antinarcóticos. En el lugar se decomisaron además de la droga, 103 mil dólares y cuatro vehículos.

De acuerdo con Proceso, en lo que va del año, la policía ecuatoriana ha decomisado más de diez toneladas de droga, tanto para el narcotráfico como para el consumo interno, y ha desarticulado unas 37 organizaciones dedicadas a esa actividad criminal.






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

hilen

2015-02-21 15:07:43

Nooo pues wauu esto no se acaba ni s acabara never

PAISANA

2015-02-21 15:11:00

LO DE LA FOTO SON COMO 30KILOS Y LO DEMÁS YA DESAPARECIÓ COMO AQUÍ EN MEXICO LO POLÍTICOS SON MAGOS

...

2015-02-21 16:17:12

Que delicados los de allá

mmmmm

2015-02-21 20:35:18

Pensaban ke andaban en México

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.