Acceder a la Guía

Nueva fuga de gas provoca pánico y desalojo de personas en la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 18 de Febrero del 2015. 8:47:56 am

Letra más grande

La tarde de este martes la fuga de gas LP de un tanque estacionario en una zona habitacional de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, provocó el desalojo de alrededor de 300 alarmados vecinos de la zona.

El tanque estacionario con capacidad de mil litros se encontraba ubicado en la azotea de un edificio de departamentos de la colonia San Cruz Atoyac, hasta donde arribaron los servicios de emergencia para controlar la situación y evitar una desgracia.

Protección civil y Bomberos de la delegación Benito Juárez evacuaron a residentes de la zona, así como a empleados de una empresa de bebidas ubicada a un costado del edificio.

Primeros peritajes concluyeron que la fuga del combustible se debió a la ruptura de una válvula del tanque del inmueble marcado con el número 1421 de la calle División del Norte.

Cabe señalar que esta no fue la única fuga que puso en alerta a los servicios de emergencia este martes, un percance similar fue reportado en la colonia Romero Rubio de la delegación Venustiano Carranza en la ciudad capital.

Afortunadamente ambos percances resultaron con saldo blanco.

Fotografía: @jorgegonzalez00

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mmm

2015-02-18 08:58:34

No pues wau k raro no? Mexico esta yeno d imbe....ciles y brutos.

inv

2015-02-18 11:09:17

Y también es culpa del chofer de la pipa de gas exprés nieto igual que lo del hospital como a nivel nacional no sale la yegada del avión presidencial que costo mas de 8000 millones de pesos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.