Redacción/El Sol de Nayarit
En White Plains, Nueva York, una mujer fue acusada de envenenar intencionalmente con sal a su hijo de cinco años, ya que quería ganar fama en internet.
Lacey Spears, de 27 años de edad, es una bloguera que mostraba en las redes sociales la agonía que sufría su pequeño hijo, para ganar notoriedad.
Spears se presentaba en internet como una madre totalmente dedicada a su hijo, ahora es acusada de homicidio con alevosía y homicidio culposo por la muerte hace un año de Garnett Paul Spears.
En la audiencia de instrucción, la fiscal del caso, Doreen Lloy, dijo que Lacey suministraba intencionalmente a su hijo sal en niveles tóxicos; ya que disfrutaba de la atención y simpatía que recibía por tener a su hijo enfermo.
Los niveles de sodio del niño se elevaron a niveles extremos, sin explicación médica, lo que provocó inflamación del cerebro, convulsiones y la muerte.
Los procuradores creen que su mamá, que se encontraba con él en el hospital, le suministró sal mediante una cánula de alimentación directamente al estómago.
Durante ese tiempo, la mujer mantenía informados a los seguidores de su blog con 28 mensajes por internet en los últimos 11 días de la vida del menor.
Cuando murió el pequeño escribió: Garnett el grande siguió su viaje hoy a las 10:20am.
El 9 de noviembre de 2009, publicó en Twitter: Mi dulce ángel está en el hospital por 23ra vez. Por favor recen para que vuelva a casa pronto, y agregó un emoticón de cara triste.
La pena máxima en este caso es la misma que para homicidio premeditado: de 25 años a cadena perpetua.
El cargo de homicidio culposo indica que Spears mató a su hijo mientras su intención era causar lesiones físicas graves.
Comentarios
Invitado
2015-02-04 19:29:06
Que la castiguen. Todo el peso de la ley.Justicia para su hijo
hilda
2015-02-04 21:52:36
Eso ya tiene un mes k paso lo. Vi en otro blok d noticias mndigo sol pirata saka tus propias notas