Acceder a la Guía

Joven china se reencuentra con su familia después de más de 9 años de ser secuestrada

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Enero del 2015. 5:04:28 pm

Letra más grande

Cheng Ying, una adolescente china de 16 años, pudo reencontrarse con su familia luego de permanecer raptada por otra familia que la tomó como hija suyo durante más de nueve años, según informó el portal de noticias NeatEase News.

Los padres de la joven la buscaron cerca de diez años, además de denunciar su desaparición a la policía; creían que había sido víctima de la trata de blancas.

Una mujer se la llevó al salir de su escuela en Dabaiyang, ubicada en la provincia central de Xian, en octubre de 2005. La mujer se acercó a la entonces niña, cuando salía de clases, diciéndole que su madre estaba ocupada y que no podría ir a recogerla. La menor se fue con ella, y ya no volvió a ver a sus papás durante más de nueve años.

El padre de Cheng encontró una publicación en un foro en internet, donde una joven publicó que buscaba información sobre Dabaiyang, ya que tenía recuerdos de haber sido llevada de allí cuando era pequeña.

Al notar las similitudes entre la información publicada por la adolescente con la de su hija, el padre contactó a la policía para que iniciara una investigación, y así encontrar a la joven que había publicado la información.

Fueron detenidas seis personas implicadas en este secuestro, incluidos los “padres adoptivos” de la adolescente y la mujer que se la llevó de su escuela.

Las pruebas de ADN que se realizaron tiempo después, confirmaron el parentesco entre Cheng y su padre.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yupi

2015-01-30 18:19:49

K bien k regreso kon los suyos,

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.