Redacción/El Sol de Nayarit
Nueva Zelanda.- En la comunidad de Katikati un individuo llegó de forma muy tranquila caminando hasta una gasolinera y todo parecía normal con el joven que para los empleados se trataba de un cliente más de forma cotidiana, hasta que se percataron que el hombre caminaba con una vara de metal insertada en la cabeza.
Al principio el trabajador de la gasolinera pensó que era alguna broma como las que acostumbran hacer las estaciones de televisión, por la tranquilidad con lo que el tipo llego y preguntó por el teléfono para llamar una ambulancia.
Cuando le preguntaron que si se sentía bien, el hombre respondió que si, además le preguntaron que si sentía algún dolor por el estado en que se encontraba y el hombre solo respondió lo siguiente: ¡Sí, es sólo una vara de metal!
Su estado de salud se reporta delicado pero estable a pesar de la seriedad de la herida, además los doctores que lo han atendido no dan crédito a la herida mortal que tiene el paciente y cómo es posible que haya llegado vivo al hospital.
Comentarios
yo
2015-01-20 22:33:35
???... pobre hombre
cambero
2015-01-21 09:39:36
Ocupa un dr pero el jiricuas tiene tres meses dormido