Acceder a la Guía

Muere joven durante balacera al exterior de Secundaria en Tamaulipas

Redacción / El Sol de Nayarit

Viernes, 19 de Diciembre del 2014. 4:23:19 pm

Letra más grande

La tarde de este viernes, se registró el lamentable deceso de un joven de entre quien murió a consecuencia de impactos de balas.

Las primeras versiones, indicaban que el joven acribillado era estudiante de la Escuela Secundaria, sin embargo, algunos medios nacionales han dado a conocer que se trata de un prestador de servicio.

Lo anterior, durante una balacera que tuvo lugar a las afueras de la secundaria Aquiles Serdán de Altamira, misma que dejó como saldo la muerte del joven así como dos personas heridas.

Testigos informaron que hombres armados comenzaron una riña haciendo detonar sus armas a la hora en que los jóvenes salían del plantel y esperaban el transporte público para llegar a sus casas.

El hoy occiso se encontraba vinculado con los hombres armados, probables integrantes de grupo delictivo.

Más adelante, autoridades dieron a conocer que el joven que murió fue identificado como Luis Fernando Vera Cruz, de 16 años de edad. Los lesionados son Edgar Yañez quien resultó con una herida en una pierna, y Gabriel Inéz Dávila, con lesiones en pierna, pulmón y cadera.

Durante este año, Tamaulipas se ha posicionado como uno de los Estados más violentos a nivel nacional lo que ha ocasionado crisis en el ámbito económico, sobre todo a familias comerciantes a tiendas de autoservicio, gasolineras y restaurantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

invtado

2014-12-19 19:08:01

se deveria llamar ta.ta.ta.ta.ta.ta.ta.tama ulipas mejor ese estado.

ropero

2014-12-20 08:09:54

No tienes noticias de. Nayarit

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.