Acceder a la Guía

Autorizan a abogados mexicanos a tener acceso a Beltrán Leyva

Redacción / El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Diciembre del 2014. 5:51:21 pm

Letra más grande

El juez estadunidense que preside la causa criminal contra Alfredo Beltrán Leyva autorizó que el presunto capo pueda entrevistarse con abogados mexicanos que lo representaron en cortes de México durante el proceso judicial que enfrenta en el vecino país del norte.

El juez Richard J. León condicionó, sin embargo, que los encuentros del otrora líder del cártel de los Beltrán Leyva con los abogados se lleven a cabo con la presencia de Eduardo Balarezo, el abogado que lo defiende en Estados Unidos.

Los abogados mexicanos autorizados son Juan Manuel Delgado González y Juan Ramón Mondragón Solís, este último presente en la audiencia celebrada el pasado 21 de noviembre ante León y en la que Balarezo hizo la solicitud.

El juez comunicó su decisión por escrito, instruyendo a la Oficina de Alguaciles, responsable del manejo de prisioneros en cortes federales de Estados Unidos, entre otras funciones, para que permita estos encuentros.

Ambos abogados tendrán acceso a Beltrán Leyva durante las horas que se encuentre en prisión, pero no en las audiencias ante León por no estar autorizados a ejercer en cortes estadunidenses.

Beltrán Leyva, conocido como "Mochomo", fue indiciado ante la corte federal de distrito en Washington en 2012 de cargos de conspirar para el tráfico de narcóticos, en su calidad de uno de los líderes de ese cártel, junto al resto de sus hermanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el mochomito

2014-12-03 18:16:23

PURO mochomo

Chicano

2014-12-03 18:22:20

Aca es otro rollo viejon no como alla en mexico aki si ahi justisia pronto kedara libre senor al 100 ya save

cuasimodo

2014-12-03 18:27:16

uta asta orita se que esa porqueria de biejo es el mentado mochomo. ni berhguensa le da vivir de vender porquerias biejo baqueton seguro es un analfabeta que por no morirse de hambre mejor le entro ala porqueria de negosio que tiene.lo bueno que esta en usa de alla no sale el hijo elachingada mas que con las patas por delante.ojala toda esta bola de puercos los enjuisiaran en usa paque acaben con toda esta bola de piojosos dageros que nomas envenenan ala juventud.bola de baquetones queles gusta ganar dinero fasil hijos de su puerca madre

reporte

2014-12-03 19:06:42

tengan cuidado en plaza alica estan los policias que se encuentran en el estacionamiento, estan cobrando $12.00 por estacionarse en lugares para discapacitados , ellos al ver que esta llenos los lugares te ofrecen los lugares de enfrente ,ellos te hacen la seña para que te estaciones alli , mencionandote que no hay problema, pero cuando deciendes de el auto te piden cuota manifestando que ellos te lo cuidaran , investigue y son municipales , son los policias que estan a las afueras del banco santander , hoy me la quiso hacer un cuico de esos pero lo mande a chiflar a su mauser otra, si no les das te rayan el carro , al no percatarme , al llegar a mi casa mi coche de la puerta estaba rayado... son unos policias ya viejos

para reporte

2014-12-03 19:38:11

pues si no lesdas propina antes di que no te lo robaron casique.ah y todabia se las mientas mientasela el bequeton del mochomo mejor.

viejo codo

2014-12-03 20:45:59

esta bien lo de la raya por codo estupid....tambien te lo hubieran ponchado por pendej.... te pesaron doce pesos no mames

La mini linea

2014-12-03 20:57:49

Chinguen a su madre todos ptos muertos d hambre

ººº!! cd tpn

2014-12-04 14:03:11

se le extraña al aldilloo S animo 109.

adrian

2014-12-04 20:47:04

Ya mama ya les doluo su pechito¡¡ animo viejon

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.