*Asegura que el menor de 4 años de edad ha sufrido maltrato y pide intervención de las autoridades
Alejandro García / El Sol de Nayarit
Una mujer decidió hacer pública su denuncia en contra de personal de un jardín de niños ubicado en el centro de Tepic, donde asegura, su menor hijo de apenas 4 años de edad, ha sido víctima de bullying por parte de su propia maestra.
La señora Sonia Alicia García López a través de este medio, solicitó al intervención de las autoridades educativas para atender el caso de su menor hijo de 4 años de edad, quien actualmente es alumno del jardín de niños Rosaura Zapata ubicado en calle Durango entre Amado Nervo y Zaragoza, quien por cierto, fue suspendido el pasado miércoles por parte de la dirección de este plantel.
La madre señala directamente a la educadora de nombre Ana Isabel Vera Hernández, quien supuestamente le ha dado un maltrato a su hijo y que ha llegado a tal grado, de arrojar la mochila del pequeño a la basura, molesta porque presuntamente, el menor no le hace caso.
La quejosa pide la intervención de las autoridades educativas para que atiendan su caso y dice que si su pequeño hijo tiene algún problema de conducta, que sean los propios educadores quienes se lo hagan saber y lo canalicen con un maestro especial y no lo hagan sufrir con malos tratos.