* ¿Y los operativos?
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La madrugada de este jueves, un chamaco fue levantado por varios sujetos, quienes al subirlo a la unidad, comenzaron a golpearlo, despojándolo de su cartera y después, aventarlo a una de las calles de esta ciudad, por lo que jamás se topó con algún operativo.
Los hechos:
Siendo aproximadamente las 01:41 horas de ayer, según informe aportado por la Secretaría de Seguridad Publica, señala que les reportaron desde el módulo de emergencias 066, sobre una persona lesionada por riña.
Los hechos se habían registrado por calle Churubusco y Gabriela Mistral, de la colonia Amado Nervo.
Trasladándose de inmediato los oficiales de Seguridad Pública Joel Vázquez Zagal e Ignacio Zavala Partida a bordo de la unidad 181716, al llegar al lugar se entrevistaron con José Alberto Martínez Ramos, de 19 años de edad, con domicilio en calle Rayón número 508 de la colonia H. Casas, manifestando que minutos antes se encontraba en las calles arriba mencionadas y en esos momentos arribaron tres sujetos quienes iban a bordo de un vehículo desconociendo generales del mismo los cuales sin motivo alguno lo subieron al mismo y comenzaron a golpearlo al mismo tiempo sustrayéndole su cartera que en su interior contenía sus documentos personales y dinero en efectivo desconociendo la cantidad, para posterior bajarlo por las calles mencionadas por el reporte, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Asimismo se solicitó el apoyo correspondiente, arribando la ambulancia de Protección Civil con número económico C-01 a cargo del paramédico Ángel Castro quien trasladó al lesionado al Hospital General para su atención médica.
Comentarios