* Y como era uno solo, casi de inmediato llegaron las diferentes corporaciones policíacas.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
No mencionan dónde, pero el caso era que un sujeto armado y ebrio escandalizaba en la vía pública, por lo que casi de inmediato arribaron al lugar, decenas de policías de las diferentes corporaciones policíacas, ya que, sabían que era un solo individuo y además estaba ebrio.
El reporte:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 17:35 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, sobre un sujeto al parecer en estado de ebriedad el cual portaba un arma de fuego. Trasladándose de inmediato los oficiales de la Policía Municipal Andrés Venancio Morales Orozco y Pablo Álvarez Villa a bordo de la unidad 181710, ya que, como sabían que era uno solo y estaba ebrio, la cosa no era de peligro.
Los uniformados informaron que a su arribo en el lugar ya se encontraban elementos de la Policía Estatal al mando del oficial Gustavo López Contreras a cargo de la unidad REX-14-50, que al igual que los anteriores, llegaron rapidísimo, debido a que el reporte era de un solo sujeto armado y ebrio.
Estos ya tenían asegurado al sujeto, quien dijo llamarse Marco Torres Avalos, de 38 años de edad, mismo que manifestó ser agente activo de la Policía Estatal Preventiva perteneciente al departamento de lesiones corporales, con número de orden 2108, y que se encontraba en su día franco (descanso).
Cabe mencionar que las armas que traía consigo según él eran las de cargo, tratándose de una pistola calibre 9 milímetros PX 4 con matrícula PX88750, así como un fusil Beretta calibre 223, con matrícula A23428G.
Haciéndose cargo del detenido y de las armas el personal de la Policía Estatal Preventiva retirándose nuestros compañeros del lugar para continuar con su recorrido de vigilancia.
Comentarios