Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Quince minutos después de las once de la mañana de ayer, según refiere un comunicado por la Procuraduría General de Justicia, a las oficinas del agente del Ministerio Público de guardia se presentó un agraviado, de 36 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de Xalisco, Nayarit con domicilio laboral en carretera Xalisco Compostela 474 de la colonia Las Aves, quien se acredita como gerente de la empresa Lechera Guadalajara S.A. de C.V.
Este le manifiesta que el día sábado 18 del mes en curso recibió una llamada de un vecino, quien tiene un negocio de ferretería a un lado de la distribuidora de productos lácteos ubicado por el boulevard Colosio y avenida Tecnológico, para avisarle que le habían robado.
Motivo por el cual al acudir a su negocio se percató que la puerta de acceso principal no tenia huellas de violencia pero al entrar observó tirado en el suelo restos de plástico de cableado eléctrico, las tomas de energía eléctrica, es decir, los contactos y apagadores estaban tirados, daños que ocasionaron en todo el edificio.
Posteriormente que revisó todas la instalaciones se dio cuenta que le hacía falta una planta de emergencia de energía eléctrica con un valor de sesenta mil pesos aproximadamente.
Después de un mes se dio cuenta del robo:
Asimismo, alrededor de las 12:00 horas de ayer, a las oficinas del Ministerio Público de guardia se presentó una agraviada, de 32 años de edad, originaria de Tecuala, Nayarit y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia Morelos.
La cual manifiesta que hace un mes dejó estacionada afuera de su casa su motoneta marca Cimota, tipo CM125T-R, con número de serie p152qm131049686, color azul, modelo 2005, sin placas de circulación, porque no servía y le hacía falta batería, y hasta el mediodía del día 13 se percató que ya no se encontraba donde la había dejado.
Comentarios