Acceder a la Guía

Se Hizo el Borracho para Robarle a su Esposa

* Hasta el lápiz labial le arrebató.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Septiembre del 2010. 5:50:51 pm

Letra más grande

Se hizo que se encontraba ebrio, para que su esposa no se le pusiera al brinco, llegó a su casa y de un golpe le arrebató a ella el bolso, robándole dinero en efectivo, el lápiz labial y las llaves de su auto, pero no llegó lejos, los uniformados lograron detenerlo.

El reporte:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, informa que alrededor de las 16:50 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la comandancia de la vigilancia detuvieron en una de las calles de la colonia Ampliación Tierra y Libertad a quien dijo llamarse Eduardo Pérez Alemán, de 39 años de edad, originario del ejido de Las Labores de las Haciendas, municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Ampliación Paraíso.
El motivo por el cual fue detenido, es por ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado, en agravio de su propia concubina.
Según el reporte, momentos antes de su detención, Eduardo Pérez Alemán llegó en estado de ebriedad a su domicilio y comenzó a golpearla, después le quitó el bolso que contenía una cartera en color negro de piel con documentos personales, un lápiz labial, un frasco con medicamento, un juego de cinco llaves, un cargador para celular y la cantidad de 520 pesos en efectivo.
Asimismo se llevó el vehículo marca Nissan, modelo 1986, color café, con franjas color beige, con placas de circulación PA-24-253 del estado, propiedad de ella misma.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.