Acceder a la Guía

Se les Acabó la Suerte a Dos Asaltantes

* Minutos después de haber asaltado una tienda de abarrotes, fueron detenidos.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 19 de Septiembre del 2010. 7:17:04 pm

Letra más grande

Dos sujetos arribaron a una tienda de abarrotes, pistola en mano le arrebataron el dinero a la encargada, solo que, estos nunca imaginaron que era su día de mala suerte y cuando huían, fueron interceptados por la Policía.

Tras las rejas:
Tres y media de la tarde de este sábado, reportan que personal de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la comandancia de la vigilancia, detuvieron a quien dijo llamarse Fernando Muñoz Rodríguez, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Táctica número 26 de la colonia Venceremos.
También fue detenido Sabás Velázquez, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Lomas de La Laguna.
Estos dos se encuentran involucrados en un asalto cometido en agravio de Margarita Serrano.
Sobre los hechos, ante el representante social declaró la misma agraviada de nombre Margarita Serrano, de 50 años de edad, originaria de Xalisco, Nayarit y vecina de esta ciudad con domicilio entre avenida Prisciliano Sánchez y Morelos de la zona centro, que momentos antes se encontraba atendiendo la tienda de abarrotes que se ubica en su mismo domicilio, cuando llegaron al negocio dos sujetos, que son los hoy detenidos, uno de ellos con una pistola en la mano y bajo amenazas me dijeron que les entregara todo el dinero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.