Acceder a la Guía

Lo Capturan con las Manos en la Masa

* Estaban dentro de un auto al que estaban sustrayendo varios objetos.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 19 de Septiembre del 2010. 7:09:33 pm

Letra más grande

Un ladrón fue detenido justo en los momentos en que se encontraba en el interior de un auto, de donde pretendía sustraer varios objetos de valor.

La captura:
A las dos de la tarde de ayer, según refieren fuentes oficiales, en la playa de Platanitos, municipio Compostela, personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al poblado de Las Varas, detuvieron a quien dijo llamarse Israel Ruiz Romero, de 25 años de edad, originario de Las Varas, municipio de Compostela, Nayarit y vecino de Platanitos, municipio de Compostela, Nayarit, con domicilio conocido.
El motivo de la detención de este individuo fue por ser señalado como probable responsable del delito de robo a interior de vehículo en agravio de Silvia Marcela, Luis Antonio, Luis Villalobos.
Asimismo se recuperaron los siguientes objetos una lap top, color negro, 800 dólares americanos en efectivo que sustrajeron del interior de un vehículo marca Nissan, tipo Platina, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Nayarit estacionado fuera de un domicilio por la carretera Zacualpan a San Blas, de donde también sustrajeron una cartera con documentos personales y 300 pesos en efectivo.
Tomó nota el agente del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.