Acceder a la Guía

Heridos en Bailongo

* No se sabe quien inicio la reyerta.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 13 de Septiembre del 2010. 7:48:35 pm

Letra más grande

Siendo las 22:30 horas de este domingo, el agente del Ministerio Público recibió el reporte que al Hospital General de esta ciudad ingresaron dos personas del sexo masculino de nombre Rubén Guzmán Dávalos, de 23 años de edad originario y vecino del poblado El Arribeño, municipio de Santa María del Oro, con domicilio conocido, quien presenta una herida por arma blanca de tres centímetros en la región toráxica, entre el 11vo y 12vo espacio intercostal con afectación del pulmón, el cual falleció al estar recibiendo atención médica debido a las lesiones que presentaba.
El otro fue identificado como Juan Carlos Aldama López, de 39 años de edad originario y vecino del poblado de La Labor, con domicilio conocido, quien presenta una herida por arma blanca de tres centímetros en la región del omóplato de lado izquierdo con probable afectación de pulmón.
En relación a los hechos manifiesta el lesionado que se encontraban en un baile en un casino denominado “El Galerón”, mismo que se encuentra en el poblado de La Labor, donde se originó una riña campal desconociendo quien traía un cuchillo, refiriendo que solo se sintió lesionado y observó que otras personas también habían sido lesionadas por lo que de inmediato fueron trasladados para su atención.
Y Juan Francisco Romero Zavala, 36 años de edad, originario y vecino del poblado El Refugio, municipio de Santa María del Oro, presenta una herida de 3 centímetros en región abdominal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.