Acceder a la Guía

Amanda deja dos muertos en Michoacán; entre ellos una menor

Notimex/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Mayo del 2014. 1:54:31 pm

Letra más grande

Se confirmaron dos lamentables decesos en Zitácuaro, Michoacán a consecuencia de las fuertes lluvias que ha ocasionado la tormenta tropical Amanda.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) através de su Departamento de Comunicación Social, detalló que los hechos se registraron la noche del martes, luego de que una tormenta afectó la cabecera municipal y ocasionó que se formaran grandes corrientes.

La PGJE detalló que en la calle Hidalgo Poniente, un hombre de 50 años de edad, identificado como Enrique Acevedo Pineda, fue arrastrado junto con un vehículo que se encontraba estacionado y volcó. El hecho causó que el hombre muriera casi de manera instantánea.

En tanto, en la calle Lerdo de Tejada, una menor de 12 años de edad, identificada como Monserrat Barrera Bolaños, también fue arrastrada por la corriente.

El cuerpo de la niña quedó atrapado abajo de un automóvil y fue rescatadó horas después por paramédicos y vecinos de la zona.

Estas son las primeras víctimas que se registran por lluvias en Michoacán durante la presente temporada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

critico

2014-05-28 14:20:14

tremenda desgracia pobre familia, Q.E.P.D. la niña.

critico

2014-05-28 14:21:32

tambien el hombre.

tu papa ya esta grande

2014-05-28 21:50:36

2014-05-28 17:24:11 putitho shupam los gumaros o que? Alcabo que te enpalaga que te remuevan el mastique con la telenga!

crotico

2014-05-29 13:38:44

sentimos el fallescimiento de niña monserrat que dios la tenga en la gloria y que descanse empas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.