Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente las 06:45 de la mañana de hoy, fue recibida una llamada de emergencia a la Dirección de Seguridad Publica del municipio de Acaponeta, donde reportaban que tirado por el camino viejo a San José de Gracia se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.
De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar del reporte, confirmando que aproximadamente a 100 mts. de la carretera federal No.15, con dirección a un lugar conocido como La Loma de San José de Gracia, realizaron el terrible hallazgo del cuerpo sin vida una persona del sexo masculino.
La víctima presenta dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en la pierna izquierda y vestía pantalón de mezclilla negro y playera negra.
Más tarde fue posible la identificación de la víctima, se trata de Darío Álvarez Estrada, quien era originario del poblado de San Diego de Alcalá y vecino del Ejido de la Barra municipio de Tecuala, Nayarit.
Es importante señalar que este joven fue levantado el pasado viernes por la madrugada en una gasolinera del municipio de Tecuala.
Al lugar del hallazgo se hizo presente el Agente del Ministerio Público, así como el Medico Legista para proceder con el levantamiento del cuerpo.
Comentarios