Redacción / El Sol de Nayarit
El martirio comenzó el 1 de febrero, cuando varios agentes de policía y un alguacil fueron a una casa con la esperanza de obtener el pago de una factura de gas, dijo Atif Zulfikar Butt, un alto funcionario policial en Lahore.
El incidente acabó en una pelea durante la cual el padre del niño, uno de sus hijos adolescentes y otros familiares hirieron a algunos de los funcionarios tras lanzarles ladrillos según explicó Butt.
Eso llevó a las autoridades a registrar la casa buscando a los responsables, pero solo encontraron al bebé de 9 meses, por lo que el niño fue acusado de lapidación e intento de asesinato, descartando la posibilidad de que los responsables huyeran tras el atraco.
¿Cómo y por qué se vio implicado el bebé?, no estaba claro, aunque el funcionario de la policía de Lahore Pakistán, reconoció que el niño apareció en la corte este miércoles mientras su abuelo lo sostenía en brazos.
A raíz de la cobertura que se le dio a este incidente en los medios internacionales de comunicación, el ministro jefe de Punjab, Shahbaz Sharif obligó a la policía a suspender de inmediato al funcionario paquistaní que había registrado el caso en contra del niño, según la policía.
Comentarios
arena
2014-04-12 20:13:08
Hay q mierda,,,
invitado vta
2014-04-12 21:01:15
pinches pakistaníes ... s y tu solesito deja de poner tus pinches noticias ... s...
rooous
2014-04-12 21:53:34
qe mamones la neta, pinches inmaduros
a la polecia se respeta
2014-04-13 08:08:17
Nooooo Cabroooon!!!.... Así te quería ver!.. Llorando!!, primero agredes a los sensatos y virtuosos polecias verdad???
Primero enseñese a cambiarse el pañal,antes de golpear polecias!!... estos muchachitos de hoy, son muy precoces!!
Allá si estan jodidos,aqui en Tepic, Nuuuuuunca sucede eso!!... veda valeee???
NAYARITA AL CIEN
2014-04-13 15:05:23
Aqui en Nayarit nuestro fiscal le da cadena perpetua, pinchi morro.