Acceder a la Guía

Les fue bien a los ladrones…

Encontraron Dinero y hasta Vehículo para Huir

* Y eso que la oficina se encuentra cerca de Palacio Municipal.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Domingo, 5 de Septiembre del 2010. 7:39:14 pm

Letra más grande

Ya se investigan a personal de una empresa de productos naturistas, sobre un cuantioso robo perpetrado este sábado, toda vez que eran los únicos que sabían dónde se encontraba el dinero, así como las llaves de una motocicleta que les sirvió para huir.

La denuncia:
Fuentes oficiales informaron que siendo aproximadamente las 14:00 horas del día de ayer, se presentó a las oficinas del Agente del Ministerio Público de guardia, quien se identificó como María Noelia Martínez, de 36 años de edad, originaria de Tuxpan, Nayarit, y vecina de esta ciudad, con domicilio en la calle Jalisco, de la colonia Emilio M. González.
Ella manifestó ser representante legal de la empresa de productos naturistas denominada “Organización Empresarial Carfan, S.A. de C.V.” la cual se ubica en la zona centro y que en la mañana del día de ayer, arribó a esa negociación, observando que de la ventana de la segunda planta faltaban las celosías, mientras de un escritorio de la planta baja faltaban varios sobres con cinco mil quinientos pesos cada uno.
También de la cochera hacía falta una motocicleta marca “Honda”, tipo cargo, color rojo, modelo 2010, sin placas de circulación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.