Acceder a la Guía

Tras balacera hieren a niño de 7 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Septiembre del 2010. 3:33:24 pm

Letra más grande

Realmente lamentable son los últimos acontecimientos registrados en la capital nayarita y su periferia, múltiples homicidios se han registrado, pero ahora con la modalidad de que los sicarios se trasladan en motocicletas asesinando a sus víctimas con armas cortas.

Poco antes de las 3:00 de la tarde de este día, un hecho lamentable se volvió a registrar cuando varios sujetos que viajaban en motocicletas se disparaban entre sí en la cabecera municipal de Xalisco, en el Boulevard Tepic-Xalisco y calle 8 de Julio en la Colonia Santos Godínez.

Los sicarios perpetraron varios disparos y entre el tiroteo, balearon a un niño de apenas 7 años de edad en un pie.

Poco, o más bien dicho nada se sabe de los agresores a pesar de que los hechos se registraron muy cerca de la Comandancia de la Policía Municipal de Xalisco.

El Menor, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica y afortunadamente su estado de salud es reportado como estable.

Esta nueva modalidad empleada por los sicarios que han dejado atrás las camionetas lujosas y los "cuernos de chivo", para ahora emplear motocicletas y armas cortas en sus ejecuciones, son sin duda nuevos elementos en los que las autoridades deberían de tomar en cuenta para tratar de abatir la ola de crímenes en los que la ciudadanía cada vez está más vulnerable y con mayor riesgo de caer como víctima de un fuego cruzado, como en este caso de que un niño de apenas 7 años de edad resultó herido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.