* Cuando pretendían huir, fueron detenidos por la Policía.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Después de haberle asestado varios cuchillazos a un vecino de la colonia Gobernadores, y muriendo posteriormente, una pareja intentaba huir, solo que, la Policía Estatal Investigadora, se los impidió, siendo detenidos.
El asesinato:
Eran alrededor de las 21:20 horas de ayer, según refiere la Procuraduría General de Justicia, en una de las calles de la colonia Gobernadores, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la comandancia de delitos contra la integridad corporal detuvieron a quien dijo llamarse Omar Hernández Rueda, de 37 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Díaz Ordaz, así como a su cómplice de nombre Alma Cecilia Rosales Pérez, de 21 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia Dos de Agosto.
La detención de estos sujetos, son por ser señalados como probables responsables del delito de homicidio calificado cometido en agravio de Eduardo Daniel Acosta Jiménez.
El cual falleció alrededor de las 04:30 horas aproximadamente cuando recibía atención médica.
Los indiciados de referencia quedaron internos en los separos de la dirección de la Policía a Estatal disposición del agente del Ministerio Público de detenidos.
Sobre los hechos, se sabe que momentos antes de su detención, Omar Hernández Rueda y Alma Cecilia Rosales Pérez, arribaron al domicilio de Eduardo Daniel Acosta Jiménez ubicado por la calle Julián Gascón Mercado número 138 de la colonia Gobernadores, y sin razón alguna le ocasionaron varias heridas con un cuchillo de cocina.
Comentarios