* Solo le comentó a un amigo que andaba crudo y que se iba a ir de esta ciudad.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Después de varios días de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, uno de los llamados miembros del escuadrón de la muerte, le comentó a uno de sus alcoholegas que se sentía mal y minutos después dejó de existir.
Uno más ¿o uno menos?:
Siendo aproximadamente las 08:40 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva en compañía del agente del Ministerio Público y de personal del servicio médico forense, arribaron a la calle Artículo 123 lote 38 de la colonia Unidad Obrera donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de entre 50 a 55 años de edad, complexión delgada, piel morena, 1.65 metros de estatura, el cual vestía pantalón color café, camisa manga larga a cuadros, quien falleció al parecer por cirrosis hepática.
Declaró un amigo del hoy occiso ante el representante social, que a eso de las 06:20 horas el occiso le informó que andaba crudo y que iba a ir a la ciudad de Ensenada, Baja California, y a los pocos momentos lo encontró con los resultados ya descritos.
De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público adscrito a la guardia en turno, mientras que del cuerpo se hizo cargo personal del servicio médico forense.
Comentarios