Acceder a la Guía

Par de Borrachas se Accidentaron

* Fueron a impactarse contra un machuelo.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Agosto del 2010. 7:19:30 pm

Letra más grande

Después de haberse tomado varias cubas, dos otoñales mujeres se dirigieron a sus respectivos domicilios, una de ellas conduciendo un vehículo a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de dicho vehículo, terminando por chocar contra un machuelo, terminando con las llantas hacia arriba, una de ellas resultó severamente herida.

El accidente:
Aproximadamente a eso de las 22:20 horas, el agente del Ministerio Público de guardia, recibió el reporte sobre el ingreso a la clínica del Seguro Social del poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, una persona que resultó lesionada, misma que fue identificada como Carmen Meza Díaz, de 42 años de edad, originaria y vecina del poblado de Ixtapa, municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, presentando traumatismo craneoencefálico.
Sobre los hechos, ante el representante social declaró Rosaura Marín, de 45 años de edad, originaria y vecina del mismo poblado, señalando que alrededor de las 22:00 horas conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad de sur a norte por la carretera 200, un vehículo marca Dodge, tipo Calivier, modelo 2000, con placas de circulación del estado de Jalisco y al llegar a la altura del kilómetro 143, pasando el poblado de Bucerías, se subió a un machuelo, lo que provocó que diera una voltereta quedando con las llantas hacia arriba con resultados ya descritos.
Rosaura Marín fue trasladada por elementos de Tránsito Municipal del poblado de Mezcales a la cárcel pública municipal de Valle de Banderas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.