* Por no respetar la preferencia de una camioneta
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
De nuevo sale a relucir la prepotencia de los choferes del servicio urbano, toda vez que uno de ellos, de la ruta Vistas de la Cantera, al no dar la preferencia de circulación a una camioneta, provocó el accidente, dejando dos personas lesionadas.
El accidente:
De acuerdo con informes proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, reporta que siendo aproximadamente las 11:20 horas, les reporto el módulo de emergencias 066, sobre un accidente automovilístico.
Estos hechos se registraron por las calles Platón y Villa de Montalvo en el fraccionamiento Aramara.
Trasladándose oficiales de la citada Secretaría donde al arribar informaron que los vehículos participantes había sido, como responsable, un camión urbano de la ruta Vistas de la Cantera, con número económico 496, conducido por Erick Alberto González Ruiz, de 23 años de edad.
El otro vehículo participante, fue una camioneta marca Nissan color roja con placas de circulación PA-78-069, modelo 1999, conducida por la señora Patricia Orozco Salas, de 26 años de edad, con domicilio en calle Platón número nueve, del fraccionamiento Aramara, quien traía como acompañantes las cuales resultaron lesionadas, la menor de nombre Adriana Moreno Orozco, de cinco años de edad, mismo domicilio, y Antonia González Navarro, de 46 años de edad, con domicilio en calle Villa Santiesteban número 64, del fraccionamiento Aramara.
La menor fue trasladada a la clínica del Seguro Social número uno, y mientras la otra persona fue trasladada al Hospital General, ambas a bordo de la unidad médica 17 del Cuerpo de Bomberos del estado a cargo del paramédico Alejandro Márquez.
De los hechos se hizo cargo Tránsito Municipal a cargo del oficial Nelson Arjona a bordo de la unidad T-469.
Comentarios