* Sus padres se encuentran graves.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Al empañarse el parabrisas, el chofer de un vehículo no vio que en sentido opuesto circulaba otra unidad, chocando de frente, dejando como resultado de un recién nacido muerto y varias personas heridas, entre ellos sus padres.
El accidente:
Siendo aproximadamente las 20:30 horas de ayer, personal de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la cabecera municipal de Tecuala, en compañía del agente del Ministerio Público y del un médico legista, arribaron al Centro de Salud de Tecuala, donde se encontró el cuerpo sin vida de un menor de edad, del sexo masculino de tres semanas de nacido. Los médicos que lo atendieron, señalaron que el recién nacido presentaba estallamiento de vísceras y fractura de clavícula de lado derecho.
Asimismo ingresaron a dicha clínica, Cecilia Gabriela Sánchez Flores, de 17 años de edad, originaria y vecina de Tecuala, Nayarit, con domicilio en calle Colima número 265 de la colonia El Tinaco.
Ella presentaba fractura de fémur de pierna derecha, fractura nasal.
Y a la clínica del ISSSTE de Acaponeta ingresaron Sinaí Ballesteros Sandoval, de 19 años, originaria del poblado de Quimichis, municipio de Tecuala y vecina de Tepic, Nayarit, con domicilio en calle Circuito Cultural número 521 del fovissste Las Brisas, el cual presentaba esguince cervical.
Lorenzo Antonio Ballesteros Sandoval, de cinco años de edad, presentando fractura de mano izquierda.
Antonia Sandoval Mora, de 44 años, presentando fractura de parrilla costal lado derecho.
Juan Antonio Ballesteros Castro, de 45 años de edad, presentando fractura de pierna izquierda, traumatismo toráxico y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Estos últimos originarios y vecinos de Quimichis, con domicilio en calle Francisco I. Madero número 67 de la colonia El Chaparral.
Sobre la manera en que se registraran los hechos, ante el representante social declaró quien dijo llamarse Anibal Federico García Lora, de 19 años de edad, originario y vecino de Tecuala, Nayarit, con domicilio en calle Mina número 275 de la colonia El Tinaco, señalando que alrededor de las 20:00 horas circulaba por la carretera que conduce de Tecuala hacia Acaponeta, conduciendo un vehículo marca Chevrolet tipo Pontiac, color negro, modelo 1985, con placas de circulación REZ-33-80 del estado de Nayarit en compañía de Cecilia Gabriela y del menor occiso y al llegar al kilómetro 7+12, debido a que un camión de pasajeros que circulaba delante de él, iba arrojando brisa del agua del pavimento y que le fallaron las luces, por lo que se le empañó el cristal del parabrisas y en ese momento solo observó una luz frente a el, impactándose contra un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2003, con placas de circulación REN-15-54, el cual era conducido por Juan Antonio Ballesteros, y lo acompañaban Sinaí Ballesteros, Lorenzo Antonio y Antonia Sandoval, quedando con los resultados ya descritos.
Comentarios