Acceder a la Guía

Localizan el cadáver de un hombre en Puerta de La Laguna

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Agosto del 2010. 6:45:27 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, fue localizado alrededor de las 5:57 de ésta tarde en el camino a las antenas de la Colonia Puerta de La Laguna.

A pesar de que las autoridades aun no dan a conocer su identidad, se presume que esta persona estaba desaparecida desde el sábado pasado, sin embargo los primeros reportes descartan que ésta persona hay perdido la vida a manos del crimen organizado.

Nuestros reporteros se trasladan al lugar.

Actualización

7:39 p.m. -- Los primeros informes recibidos en nuestra redacción sobre el hallazgo de esta persona, descartaban que fuera una víctima del crimen organizado, ya que al parecer, no presentaba impactos de bala, e incluso, aseguraban que podía tratarse de algún accidente.

Sin embargo, nuestros reporteros no pudieron constatar esta versión y aun tienen dudas al respecto; pero lo que sí se sabe, es que esta persona tenía algunos días en el lugar y en esta ocasión, algunos vecinos solicitaron a nuestros reporteros no tomar fotografías y se negaron a dar cualquier tipo de información y manifestaron que no querían que éste evento se hiciera público.

Los mismos vecinos, dieron la versión de que la persona que se encontraba sin vida había muerto de un paro cardiaco.

Nuestros reporteros informan que no apreciaron golpes visibles en el cadáver, mientras tanto las autoridades aun no han dado a conocer la identidad de la víctima.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.