Acceder a la Guía

Reportan cerca de 22 mil damnificados en municipios de Veracruz

Notimex/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Noviembre del 2013. 1:29:43 pm

Letra más grande

La secretaria de Protección Civil en Veracruz, Noemí Guzmán, informó que las lluvias, inundaciones y fuertes vientos provocados por el frente frío número 12, han dejado un total de 21 mil 747 damnificados y cinco mil 844 viviendas afectadas.

Resaltó que son 45 los municipios afectados, entre los que se encuentran Agua Dulce, Altotonga, Atzalan, Catemaco, Chiconquiaco, Chinameca, Coacoatzintla, Coatzacoalcos, Colipa, Cosoleacaque y Hidalgotitlán.

Ante esa situación, la Secretaría de Gobernación emitió la víspera, la declaratoria de emergencia para esos ayuntamientos, a partir de la cual, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-11-16 13:41:02

EL GOBIERNO DE NAYARIT ES ZETA.

Invitado

2013-11-16 14:18:48

esto pasa en veracruz durango? o en yucatan guerrero?, o en el estado de monterrey? o en yanarit? digo, yo ya estoy muy confundido, mi presidente me ilustra mucho con su sapiencia y ahora ya no se que es lo que sé

Invitado

2013-11-16 16:56:00

A prepararnos para ayudar a toda esa gente, ahora por ellos, siempre por nosotros los yanaritas.

Invitado

2013-11-16 17:23:31

LOS PUEBLOS Y RANCHOS DEL MUNICIPIO DE AHUACATLAN ESTAN LLENO DE SICARIOS Y YA EMPEZARON A DESAPARECER GENTE Y A TIRAR MUERTOS, TODO CON LA VENIA DEL EDIL EN TURNO, DONDE CLAMA QUE LOS SICARIOS ARRAIGADOS EN AHUACATLAN "SON GENTE BUENA"

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.