Acceder a la Guía

Recibe Descarga Eléctrica al Conectar Cables

* Los hechos se registraron en una humilde choza de pescadores.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Agosto del 2010. 6:38:00 pm

Letra más grande

Al estar conectando unos cables a la energía eléctrica, recibió tremenda descarga eléctrica que minutos después le costara la vida, ocurriendo los hechos, en el municipio de Tecuala.

Quemado:
Aproximadamente a eso de las 18:50 horas, el agente del Ministerio Público de guardia, recibió el reporte sobre el arribo al Hospital General de la cabecera municipal de Tecuala, de una persona que resultó lesionada de nombre Jesús Guadalupe Guerra Ávila, de 27 años de edad, originario y vecino del poblado Los Murillos, municipio de Tecuala, Nayarit.
Este presentaba quemaduras de tercer grado por electrocutamiento. Sobre los hechos, ante el representante social declaró el tío del hoy occiso, quien manifestó que alrededor de las 18:30 horas, observó que su sobrino José Guadalupe se encontraba reinstalando la energía eléctrica de una choza que se ubica en el embarcadero, cuando de repente vio que empezó a recibir una descarga eléctrica al estar conectando la luz.
De inmediato fue trasladado al nosocomio antes señalado lugar donde minutos después dejó de existir.
Tomó nota el agente del Ministerio Público adscrito a Tecuala, mientras que el cuerpo fue trasladado por la funeraria "Manzano" de Tecuala para los trámites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.