Acceder a la Guía

Con sus Propias Manos Ahorcó a un Bebé

Por Germán Almanza Aguilar

Lunes, 9 de Agosto del 2010. 9:05:09 pm

Letra más grande

Elementos de la PEP, adscritos al municipio de Ruiz, arribaron al domicilio ubicado en calle Sección del Ferrocarril número 58 de la colonia centro, ya que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de la menor: Margarita Félix Melchor, de 5 meses de edad, originaria y vecina de Jazmín del Coquito, municipio del Nayar; la cual presenta asfixia por ahorcamiento.

Fue la madre de la menor, de nombre Margarita Melchor de la Cruz, de 20 años de edad, con mismos generales, quien manifestó que minutos antes laboraba en una cantina que se ubica en el interior de Ruiz, denominada “El Cora y el Huichol”; y fue en ese momento cuando llegó una menor de 15 años de edad que le cuidaba a su hija, señalando que estaba enferma y requería medicamento. Por lo que le dio la cantidad de cien pesos para que la llevara con un médico y en el trayecto la jovencita se encontró con el padre de la menor, el cual le reclamó porque traía consigo a su hija; para luego comenzar a forcejear con ella, observando que en dicho forcejeo, este sujeto tomó por el cuello a la bebe. Fue entonces que la menor de 15 años perdió el conocimiento y al despertar se percato de que el sujeto se había dado a la fuga y que la bebé estaba ya sin vida.

Informando la PEP que el presunto responsable responde al nombre de Salomón Félix Hernández, de 22 años, y a quien hasta el momento continúan buscándolo por aquella zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.