Acceder a la Guía

Levantón a taxista en Lomas de la Cruz

Redacción/El Sol de Nayarit.

Lunes, 9 de Agosto del 2010. 4:39:27 pm

Letra más grande

Hace unos momentos nuestros usuarios reportaron detonaciones en la Colonia Lomas de la Cruz.

Los primeros reportes afirman que un grupo armado accionó sus armas en contra de un taxista, mismo que conducía un taxi color blanco y con lujo de violencia le dieron el clásico "levantón".

En estos momentos nuestros reporteros se trasladan a lugar de los hechos para corroborar los reportes violentos que se vivieron en el lugar.


Actualización:

4:53 p.m. -- Nuestros reporteros informan que el "levantón" del taxista a cargo de sujetos armados, fue realizado en las Avenida Las Torres y calle Plan de Ayala, en el lugar se aprecia un taxi Tsuru color blanco, con número económico TX 862, con placas de circulación 3573 MDB, mismo que presenta impactos de bala de grueso calibre.

-------

5:15 p.m. -- Informan que en el lugar de los hechos fueron se pueden apreciar 3 casquillos percutidos de grueso calibre en la banqueta y 5 en la calle, el taxi presenta 14 impactos de bala, uno en el guardafango derecho, otro en la espejo retrovisor y 12 impactos en el cofre.

-------

5:19 p.m. -- Es de destacar que las autoridades no han informado nada de manera oficial, aun así, nuestros reporteros permanecen en el lugar para ver si las autoridades dan a conocer la identidad del taxista, que se dice en el lugar que su nombre es Fernando.

También informan que según testigos, los autores del levantón fueron varios sujetos fuertemente armados que viajaban en una Blazer color arena.


Más información en unos momentos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.