Por Germán Almanza Aguilar.
En el interior de la colonia Lucas Vallarta de la capital nayarita, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de vigilancia detuvieron a Tomás Hernández Contreras, de 29 años de edad, originario y vecino de Tepic, con domicilio en la colonia Dos de agosto. Mismo que se encuentra señalado por el delito de robo calificado cometido en agravio de María Torres.
Manifiesta la agraviada, que momentos antes se encontraba en casa de un vecino viendo una película; cuando escuchó ladrar a su perro dentro de su casa. Y al ir a ver observó dentro de su vivienda a un sujeto el cual conoce con el apodo de El Sapo, y al preguntarle a éste que hacía dentro de su casa le dio un golpe en la cara con la mano, para en seguida darse a la fuga con rumbo a la calle.
Fue entonces que la ofendida solicitó el auxilio de inmediato a sus vecinos, logrando detenerlo cuadras adelante cuando El Sapo llevaba en las manos un Nintendo DS, color rojo con negro, modelo USG-001. Siendo entregado Tomás a personal de la PEP.
Comentarios