* La PGJE al parecer ya tienen pista del asesino.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
En las primeras horas de este jueves, se encontró dentro de un auto, una persona herida, por lo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde horas más tarde dejó de existir.
El reporte:
La Procuraduría General de Justicia, informó que siendo aproximadamente las 05:40 horas del día de ayer, el agente del Ministerio Público le reportaron que al Hospital General de esta ciudad, había ingresado una persona que había resultado lesionada de nombre Luis Alberto Lizárraga Cuevas, de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Chapultepec.
Este presenta múltiples heridas por arma blanca en tórax y abdomen, una herida de tres centímetros en cuello lado izquierdo, una herida en el mentón izquierdo de dos centímetros, tres heridas más de tres centímetros en el antebrazo derecho.
Desafortunadamente este dejó de existir cuatro horas después. Debido a las lesiones.
Cabe mencionar que aproximadamente a las 05:00 de la mañana el hoy occiso fue encontrado en las calles Ignacio Altamirano esquina con calle Churubusco, de la colonia Chapultepec a bordo del vehículo marca Lincoln, tipo Tom Car, color dorado, modelo 1993, con placas de circulación del estado de Nayarit, se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Comentarios