Acceder a la Guía

14 los Muertos en Enfrentamiento entre Ejército y Sicarios

* No fueron tres los muertos como lo aseguraba la 13ª Zona Militar

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 4 de Agosto del 2010. 7:44:29 pm

Letra más grande

La Secretaría de la Defensa Nacional, en un comunicado emitido por medio de la 13ª Zona Militar, señala que el resultado de una llamada anónima en donde reportaban sobre enfrentamiento entre bandas del crimen organizado, fueron muertos tres sicarios y 10 más fueron detenidos; esto en el municipio de Rosamorada.
Según refiere el comunicado, tras una denuncia ciudadana en donde manifestaban que en el interior del poblado de Pimientillo, municipio de Rosamorada, dos bandas de criminales se estaban enfrentando a balazos.
De inmediato, en coordinación con elementos de la Marina, arribaron al lugar, donde fueron recibidos a balazos, razón por la cual, Militares y Marinos repelieron la agresión dando muerte a tres sicarios, que hasta el momento no reportaron sus identidades.
Asimismo, reportan 10 sicarios detenidos.
Se aseguró una casa que servía como “casa de seguridad”, trece armas largas, nueve granadas de fragmentación, cinco vehículos asegurados, y equipo táctico diverso.

Pero no fueron tres, sino 14 los muertos:
Una fuente de la Procuraduría General de Justicia digna de todo crédito, en exclusiva para El Sol de Nayarit, informó que en el enfrentamiento con Militares y Marinos el total fue de 14 muertos, de entre 19 y 30 años de edad, los cuales circulaban en 18 vehículos, todos de color oscuro, modelos recientes.
Se desconoce los motivos por el cual se pretende ocultar información.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.