Por Germán Almanza Aguilar
Agentes de la Policía Estatal Preventiva, adscritos a la comisaría de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, arribaron a la calle encino número 8, esquina con calle Verano; ya que en el interior de una vivienda en construcción (y en un cuarto tapado con lamina galvanizada) se encontraba el cuerpo sin vida de Alejandro Rosales Rubio, de 30 años de edad, originario de Zacáte Colado, Veracruz y vecino de Bucerías. El cual presenta una herida de 4 centímetros en región occipital derecha y otra más de 3 centímetros en región parietal parte media.
Sobre los hechos se conoce, que serían las 21:00 horas del día 01 del mes y año en curso cuando se escuchó música dentro de dicha casa en construcción; lugar en donde habitaba el occiso. Y la tarde de este martes, se percatan que Alejandro se liaba a golpes con una persona a la que se conoce por el nombre de Manuel Murillo
Cobos, (A) El Grande, para después ambos ingresar nuevamente a la vivienda, en donde al parecer Manuel Murillo aprovechó que el hoy occiso se quedaba dormido para tomar un talache con el que lo golpeó en la cabeza causándole las lesiones antes descritas, para posteriormente darse a la fuga.
Comentarios