* Presentaba dos orificios de proyectiles de arma de fuego.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Una fuente policíaca, en exclusiva mencionó a este reportero, que el asesinato de una persona de nombre Epigmenio Mora, al parecer vecino del poblado de Colonia Moderna, recibió dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, que para ello, utilizaron armas de grueso calibre, pero no son las normalmente que utiliza el crimen organizado, por lo que la muerte de esta persona, según revelan las primeras investigaciones, van encaminadas a una posible venganza personal.
Las primeras investigaciones:
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 20:30 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, arribaron al predio denominado El Charco Puerco ubicado en el poblado de Colonia Moderna, municipio de Santa María del Oro, Nayarit, donde tirado a un lado de un arroyo se encontró el cuerpo de una persona que en vida llevó el nombre de Epigmenio Mora Ortega, de 50 años de edad aproximadamente, sin más generales.
Este presenta dos heridas de proyectil de arma de fuego en regiones frontal y en la espalda baja lado derecho, sin salida.
Y a unos 70 metros de distancia del cuerpo fueron localizados dos cartuchos útiles calibre 38 súper y .uno de 9 milímetros, así mismo 10 casquillos calibre 38 súper y uno calibre 9 milímetros.
Sobre el hallazgo, declaró ante el representante social el propietario del predio, que por la tarde fue a darle una vuelta a su parcela cuando observó el cuerpo de una persona en el arroyo, por lo que de inmediato dio aviso a la autoridad correspondiente.
De los hechos tomó nota el agente del Ministerio Público adscrito a Santa María del Oro de la mesa Uno, mientras que el cuerpo fue trasladado por la funeraria López de Santa María del Oro para los trámites de ley.
Comentarios