Acceder a la Guía

Intentaba Abrir un Auto Cuando fue Sorprendido por Policías

* Los hechos se registraron en la colonia San Juan.

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Julio del 2010. 8:39:18 pm

Letra más grande

Ya casi estaba dentro de un vehículo que acababa de abrir, pero elementos de la Policía Estatal Preventiva lo descubrieron, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Una rata menos en las calles:
Eran aproximadamente las 11:30 horas del día de ayer, según informó la Procuraduría General de Justicia, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva de la comisaría de la vigilancia detuvieron en la colonia San Juan a quien se identificó como José Javier Mendoza Rojas, de 45 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Menchaca.
El motivo de su detención, es por ser señalado como probable responsable del delito de tentativa de robo calificado.
Sobre los hechos, se informó que momentos antes el detenido fue sorprendido intentando abrir un vehículo marca Nissan, tipo Altima, color tinto, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Nayarit propiedad del agraviado, el cual al percatarse que había sido descubierto se dio a la fuga en una motocicleta marca Zinety, color gris, modelo SPV 90, sin placas de circulación, pero previa características y vestimentas del individuo, los elementos policíacos se avocaron a su localización, siendo esto posible en la misma colonia San Juan.
Posteriormente fue trasladado a los separos de la corporación policíaca donde quedó a disposición del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.