Acceder a la Guía

Culiacán Sinaloa

En tiroteo asesinan a nayarita

En la agresión resultaron dos menores lesionados

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 29 de Julio del 2010. 1:07:13 pm

Letra más grande

El día de ayer en Culiacán Sinaloa aproximadamente a las 5:00 de la mañana.

Cuando una familia viajaba de sur a norte sobre la autopista Benito Juárez en una camioneta Chevrolet Silverado azul con placas de circulación PC 30730 del Estado de Nayarit .

Al llegar al kilometro 53 un grupo de sujetos armados le hizo señas a la familia para que se detuvieran, pero el conductor hizo caso omiso y acelero la marcha.

Los sujetos fuertemente armados que se encontraban en un falso reten dispararon contra el vehículo logrando ponchar uno de los neumáticos de la parte trasera, en ese momento el conductor, perdió el control del volante y se volcaron aparatosamente sobre la cinta asfáltica.

Testigos presenciales del ataque pidieron ayuda a emergencias 066, por lo que minutos después arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja a atender el incidente.

Los rescatistas lograron sacar con vida a los dos menores y a la madre de éstos, quien resultó sólo con golpes leves.

Los menores fueron trasladados a un hospital particular donde quedaron internados para su recuperación.

El médico legista dictaminó que el conductor falleció al sufrir politraumatismo.

Autoridades policiacas informaron esta mañana que la persona fallecida se llamaba José Rosario Hernández Concha, de 44 años; y los lesionados son sus dos hijos Reyna, de 16 años y José Rosario, de 10 años; todos originarios de Nayarit y con residencia en Estados Unidos



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.