Acceder a la Guía

Aún con Vida Llegó una Menor Intoxicada al Hospital

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 28 de Julio del 2010. 7:42:34 pm

Letra más grande

Tres horas después de haber reportado sobre una menor que resultó intoxicada con herbicida, en el poblado de Aguapan, arribó aún con vida al Hospital General en donde los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.

Los hechos:
De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 23:20 horas, les reportaron desde el módulo de emergencias 066, que por el poblado de Aguapan, municipio de Tepic, había una persona intoxicada, razón por la cual ocupaba de atención médica de manera inmediata.
Trasladándose oficiales de la Policía Municipal en compañía de la unidad médica 131 de la Cruz Roja a cargo del paramédico Miguel Ángel Ceceña, en compañía de tres compañeros.
Al arribar al poblado de Aguapan, recibieron a una menor de nombre Jova de la Cruz de la Cruz, de 17 años de edad, con domicilio conocido en el poblado El Naranjito de Copal, municipio Del Nayar, el cual traía problemas al respirar, a consecuencias de una intoxicación de haber ingerido un producto de nombre “Hervecida Gravason J.”.
Asimismo esta persona, iba en compañía de su progenitora de nombre Manuela de la Cruz de la Rosa, de 38 años de edad, las cuales de inmediato fueron trasladadas a esta ciudad a bordo de la unidad de la Cruz Roja, donde a las 02:20, arribaron al Hospital General, donde de inmediato la menor recibió la atención médica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.