* Le robaron hasta las llantas.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Luego de darse cuenta de que le habían robado su vehículo, lo reportó de inmediato, siendo localizado un par de horas después, pero totalmente desvalijado.
La denuncia:
Fuentes oficiales, informaron que siendo aproximadamente las 10:00 horas del día de ayer, se presentó a las oficinas del agente del Ministerio Público adscrito a Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, una persona que dijo llamarse Raúl Rodríguez, de 69 años de edad, originario y vecino de Valle de Banderas, con domicilio en la zona centro.
Este denunció que el pasado sábado por la madrugada, dejó estacionado frente a su casa, su vehículo marca Nissan, tipo pick-up, color rojo, modelo 1989, con placas de circulación PC-26-654 del estado de Nayarit y a las 09:50 horas que salió, ya no la encontró.
Razón por la cual, personal de la Policía Estatal Preventiva y personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a esa zona, se avocaron a su posible localización, logrando esto al poco tiempo, encontrándola abandonada y con signos de saqueo por la carretera que conduce del poblado de San Juan de Abajo a Valle de Banderas, a la altura de la brecha denominada El Caimán Feliz.
Comentarios