* Llegó ebrio a su casa y con amenazas corrió a su madre.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Tuvo que embriagarse el muy cobarde para amenazar de muerte a su propia madre, corriéndola de su casa, pero al intentar golpearla, vecinos solicitaron la intervención policíaca, siendo detenido el malnacido hijo.
Las amenazas:
De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 11:30 horas del día de ayer, en el poblado de Bellavista, municipio de Tepic, detuvieron a quien fuera identificado como Raymundo Hernández García, de 35 años de edad, originario y vecino de Bellavista, Nayarit.
El motivo de su captura, fue el ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar, razón por el cual, el indiciado de referencia quedó internado en los separos de la dirección de la Policía Estatal, a disposición del agente del Ministerio Público, adscrito al poblado de Francisco I Madero (Puga).
Sobre los hechos, de acuerdo a las primeras investigaciones, momentos antes de su detención, Raymundo llegó en estado de ebriedad al domicilio de su madre, ocasionando daños y diciéndole
la voy a matar si no se va de mi casa
intentando golpearla.
Comentarios