Redacción/El Sol de Nayarit.
Un grupo de 3 adolescentes de entre 15 y 16 años fueron detenidos infraganti por las autoridades cuando conducían vehículos que acababan de robar momentos antes.
Se cree que estos adolescentes criminales son los autores de varios robos de vehículos en la capital nayarita, su detención se realizó cuando uno de ellos de apenas 15 años de edad, conducía un vehículo Nissan, color rojo, modelo 1995 con placas de circulación 513PMB, del estado de Utha.
El joven delincuente, le fue marcado el alto por las fuerzas del orden al ir circulando por las calles Río Grijalva y Uruguay en la Colonia Los Fresnos de Tepic; según el informe policiaco, el joven se puso nervioso y delató a dos de sus cómplices que viajaban más adelante en una camioneta Ford Ranger, tipo pick-up, color tinto, modelo 1990 con placas de circulación del estado de Nayarit, camioneta también con reporte de robo y en la que iban dos adolescentes de apenas 16 años de edad.
Los jóvenes adolescentes fueron consignados ante las autoridades competentes, mismos que ya han confesado el robo de las unidades y se presume que eran vendidos a una banda criminal que se dedica al tráfico de vehículos.
Sin duda alguna esta noticia deja en evidencia una lamentable realidad de los actos delictivos en el estado, donde cada vez más jóvenes optan por un camino equivocado mientras que todos enfrentamos una sociedad cada vez más desquebrajada.
Comentarios