* Se llevaron dinero en efectivo que eran de las ventas del día.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Ante la falta de vigilancia sobre los caminos de terracerías, los repartidores de diferentes productos han sido blancos de malandrines, que impunemente atacan a cualquier hora.
Uno más:
Informes proporcionados por la Procuraduría General de Justicia, señalan que siendo aproximadamente las 11:30 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva se entrevistaron con quien dijo llamarse Fabián Ramírez, de 24 años de edad, originario y vecino de la cabecera municipal de Ruiz, Nayarit, con domicilio en la zona centro.
Este les manifestó a los uniformados, ser chofer de un vehículo marca Ford, tipo pick-up Ranger con camper, color rojo, con placas de circulación del estado de Nayarit, propiedad de la abarrotera Almanza, ubicada en calle Matamoros número Ocho, de la zona centro.
Que más o menos alrededor de las 09:15 horas, circulaba del poblado de Teponohuaxtla al de Paramitas y fue en ese momento cuando le salieron de entre el monte dos sujetos vestidos de negro que se cubrían el rostro con pasamontañas. Uno de ellos armado con un arma larga, al parecer R-15, al momento que otros dos sujetos vestidos de negro le salieron por la parte de atrás y uno de ellos le gritó
.párate y dame todo lo que traigas porque si no te voy a matar
, mientras los demás se dedicaban a revisar la unidad. Despojándolo de la cantidad de 10 mil pesos, luego lo metieron a una parcela como a 400 metros, para darse a la darse a la fuga con rumbo desconocido.
Comentarios