Acceder a la Guía

Vendía compresor robado

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 12 de Marzo del 2013. 10:58:40 am

Letra más grande

EN COMPOSTELA:
En un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 03:00 horas del día de ayer, en el interior de la cabecera municipal de Compostela, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a ese lugar, detuvieron a quien dijo llamarse José Flores Rangel, de 21 años de edad, originario de León, Guanajuato y vecino de la cabecera municipal de Compostela, Nayarit.

El motivo de su detención es por ser señalado como presunto responsable del delito de robo, en agravio de una persona del sexo masculino.

Sobre los hechos, el reporte señala que momentos antes caminaba por la calle Bravo de Compostela, llevando consigo un compresor de color verde, que a decir de el mismo su intención era venderlo, el cual fue reconocido por el mismo agraviado como de su propiedad.


*Imagen Ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-03-12 11:15:18

arriba la mafia de nuevo

Invitado

2013-03-12 11:15:27

y primis

Invitado

2013-03-12 12:29:18

a lacra hay que quemarla y meterle la mangera del compresor y inflarle el yoyo a ver como truena ya con esas lacras es para lo unico que sirven para haser esperimentos por que no sirven para nada solo para quitarles las cosas a la gente que en realidad trabaja

Invitado

2013-03-12 20:52:59

nombre del ofendido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado

2013-03-17 22:33:21

hijo de su pppp... mmaaammaaa paso por mi casa y no se lo compre. jajajjajajaja. ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.