* No supo ni quién fue el responsable.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Una anciana que se bajó de la banqueta en pleno centro de Acaponeta, no se dio cuenta de que se acercaba un vehículo, siendo atropellada y resultando con dos fracturas en sus extremidades, sin que hasta el momento se sepa características de la unidad responsable.
El accidente:
Fuentes oficiales informaron que siendo aproximadamente las 20:30 horas de ayer, el agente del Ministerio Público de guardia recibió el reporte que al Hospital del ISSSTE de la cabecera municipal de Acaponeta, que había ingresado una persona lesionada de nombre Pompilia Hernández Murillo, de 80 años de edad, originaria de San Blas, Nayarit y vecina de Acaponeta, Nayarit, con domicilio en calle Esteban Baca Calderón número 35, de la colonia Infonavit.
Presenta traumatismo craneoencefálico y fractura en brazo izquierdo y pie derecho.
Manifiesta la misma lesionada al representante social que alrededor de las 20:20 horas se bajaba de un taxi por el boulevard Morelos en la zona centro de Acaponeta, cuando al intentar al subir a la banqueta, repentinamente fue arrollada por un vehículo fantasma. Hasta el momento no ha tomado nota de los hechos el agente del Ministerio Público.
Comentarios