Acceder a la Guía

De tan borracho no se fijó…

Lo Despedazó el Tren

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Julio del 2010. 6:46:38 pm

Letra más grande

De tan ebrio que andaba, iba caminando sobre las vías del tren, pero no se fijó que la máquina se acercaba, siendo atropellado y muerto casi de manera instantánea.

Reporte de la PGJE:
Eran alrededor de las 19:30 horas de ayer, según reporta la Procuraduría General de Justicia, el agente del Ministerio Público, en compañía de elementos de la Policía Estatal Preventiva, y de un médico legista, arribaron a las vías del tren, a la altura de la colonia Prieto Crispín, lugar donde a un lado de las vías se encontraba una persona del sexo masculino, el cual fue identificado como Andrés García Miramontes, de 38 años de edad, originario del poblado de Guadalupe Víctoria, municipio de San Blas, Nayarit y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Prieto Crispín, el cual presenta traumatismo craneoencefálico severo.
Sobre la manera en que se registraran los hechos, de acuerdo a las primeras investigaciones, estos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando el hoy occiso caminaba por las vías del tren en completo estado de ebriedad, siendo arrollado por una de las máquinas del ferrocarril.
Tomó nota la licenciada Janeth Parra Moreno, agente del Ministerio Público de Tránsito, iniciando la averiguación previa número TEP]/TRA-III/ap/1603/10.
El cuerpo fue trasladado por el servicio médico forense, para los trámites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.