Redacción/El Sol de Nayarit
La breve lluvia que cayó sobre la capital nayarita hace unos momentos, de nueva cuenta causó algunos desastres, quedando en claro el ineficiente sistema de alcantarillado.
A pesar de que la lluvia fue por un corto tiempo, se registraron pequeñas inundaciones, así como también provocó la caída de algunos árboles en varios puntos de la ciudad.
El primer árbol caído por los fuertes vientos, se registró en el Libramiento Carretero y Calle Roble, a la altura de la Colonia San Juan; las autoridades informaron poco antes de las 5:00 de la tarde que el árbol cayó sobre un vehículo, dejando a varias personas atrapadas, hasta estos momentos aun se desconoce el nombre de las posibles personas lesionadas.
El segundo árbol que cayó, fue reportado en calle Dátil de la Colonia Rincón de San Juan, éste árbol también cayó sobre un vehículo quedando atrapada una persona en su interior, todo parece indicar que solo sufrió lesiones leves.
Un tercer árbol caído fue reportado en Av. Insurgentes a la atura de la calle 6 de la Colonia Rodeo, el árbol cayó sobre la calle lateral de la Avenida que circula de poniente a oriente, afortunadamente en el lugar no se reportó ninguna persona lesionada, pero sí una pequeña inundación que dificultó el tránsito vehicular.
Otro árbol cayó sobre la Av. Insurgentes a la altura de Ley Rodeo, en donde se puede apreciar que el árbol obstruye todo el carril central, así como también otros árboles que cayeron en esa zona al igual que un poste de luz, provocando también un caos vehicular.
Es necesario precisar que aun y con los desastres registrados el pasado martes por la tarde noche por la torrencial lluvia que cayó, ahora y de nueva cuenta se vuelven a presentar desastres con una lluvia que duró poco tiempo, por lo que queda en claro las deficientes medidas de seguridad que han tomado las autoridades estatales y municipales.
** Fotos: Emerson Leao.
Comentarios