Acceder a la Guía

Nueva balacera cerca del Siglo de Torreón

*En esta nueva balacera un obrero perdió la vida, y un policía federal resultó herido; es el tercer ataque en este lugar en tres días.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Febrero del 2013. 6:04:27 pm

Letra más grande

Hombres armados dispararon por tercer día consecutivo contra policías federales que vigilaban las instalaciones del periódico “El Siglo de Torreón”, ubicado en el centro de la ciudad.

Un obrero murió, y un elemento de la Policía Federal junto con un civil resultaron heridos, quienes fueron auxiliado por la Cruz Roja; el atentado ocurrió minutos después de las 13 horas de hoy en un terreno que se ubica en la calle de Allende.

La Procuraduría General inició una averiguación en contra de quienes resulten responsables por los ataques que han durado tres días consecutivos y que a pesar de que agentes federales han formado un cerco, las balaceras no han cesado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-02-27 18:16:53

UUMM QUE FEDERALES TAN GUEYES, TRES DIAS QUE LOS TRAEN COMO PATITOS DEL TIRO AL BLANCO EN FERIA Y NO SE DEFIENDEN,DENLES UN BARRET Y UNAS BAZUCAS Y UNAS AK 47 PA VER SI LOS GATILLEROS LOS VUELVEN A TIROTEAR

Invitado

2013-02-27 18:22:12

LO QUE PASA ES QUE LOS FEDERALES NO ESTAN CAPACITADOS. SE MATANSOLOSLOS ...

Invitado

2013-02-27 19:07:29

PURA CORRUPCION.

Invitado

2013-02-27 19:07:35

PURA CORRUPCION.

Invitado

2013-02-27 22:44:24

A ese periodico lo atacan por publicar notas q el mismo gobierno quiere censurar no como el sol de nayarit o el del mitotello que se dedican a tapar y echarle porras a este gob de mierda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.