Acceder a la Guía

Desaparecieron Dos Vehículos en las Últimas Horas

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 13 de Julio del 2010. 8:27:39 pm

Letra más grande

Rumbo a Bellavista:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informa que siendo aproximadamente las 00:50 horas, los oficiales de la Policía Municipal Olinto López García y Martín Medina Cruz, a bordo de la unidad 181717, señalaron que al realizar su recorrido de vigilancia por la carretera a Bellavista, a la altura del número 5017 de la colonia El Paraíso, fueron abordados por una persona del sexo masculino de nombre Evodio Salazar Flores, de 48 años de edad, manifestando que había dejado estacionado su vehículo marca Chevrolet, color blanco, modelo 1998, con placas de circulación PC-18-225 del estado de Nayarit, afuera de su domicilio lugar de donde desapareció desconociendo en que momento.

En la H. Provincia:
Posteriormente, reportan el robo de otro vehículo, el cual se encontraba estacionado por las calles Nain número 21, en la colonia H. Provincia.
Trasladándose a ese lugar, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, donde al arribar se entrevistaron con la señora Martha Beatriz López Beltrán, de 66 años de edad, la cual manifestó que aproximadamente las 14:00, había dejado estacionado su camioneta marca Chevrolet tipo Tsubame Vagoneta color azul marino con placas de circulación REY-22-37, modelo 1994, por la avenida de la Cultura y Rey Nayar.
Pero a su regreso, se percató que ya no se encontraba, por lo cual se le recomendó pasar ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a presentar su denuncia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.