Acceder a la Guía

Su nieta lo encontró sin vida

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 21 de Febrero del 2013. 11:12:11 am

Letra más grande

El día de ayer elemento de la Agencia Estatal Investigadora adscritos a Ruiz, Nayarit, arribaron a la colonia centro de aquél municipio para atender el llamado de una persona que se encontraba sin vida al interior de una casa.

Al arribo de las autoridades, se entrevistaron con Magda Morones de 33 años de edad, quien aseguró ser la nieta del occiso.

La señora Morones relató que momentos antes había llegado a la casa de su abuelo que respondía al nombre de David Pérez, para verificar su estado de salud, pues, en últimas fechas había tenido severas complicaciones respiratorias y al entrar al domicilio e ingresar a la recamara del hoy occiso, lo encontró sin vida.

De acuerdo con el reporte oficial, el cadáver presentaba una herida en el estomago producida por un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, aparentemente causada por el señor Pérez, pues el arma blanca se localizó a su costado.

Las autoridades tomaron nota y se comenzó con los trámites legales para el levantamiento y posterior entrega del cuerpo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2013-02-21 11:51:54

Pobre señor mis condolencia para la familia

Invitado

2013-02-21 11:51:57

Pobre señor mis condolencia para la familia

Invitado

2013-02-21 11:59:55

Kien lo mataria xq no creo k se haiga apunalado el solo l alcavos k la pinche policia ni investiga nada

VZHII

2013-02-21 17:53:01

ME URGE HOMBRE TENGO C0MEZON EN LA P4N0CHA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.